sábado, 21 de febrero de 2015

VIDAL, PRE CANDIDATA A GOBERNADORA BONAERENSE POR EL PRO ESTUVO EN VILLEGAS

 María Eugenia Vidal, la Vice Jefa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pre candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el PRO, estuvo ayer en la ciudad cabecera.

Luego de haber recorrido la ciudad junto al referente local por el PRO VILLEGAS, Dr. Horacio Lorenzo, brindó una conferencia de prensa en el Club Eclipse de Gral. Villegas. Allí comentó que había tenido un encuentro con un almacenero de Gral. Villegas, de nombre José Cerezo tal como había sido adelantado por el propio Lorenzo en el programa Pisando Fuerte que conduce Raúl Comba por FM Infovillegas. En este marco, la precandidata a gobernadora sostuvo que su equipo quiere  " rescatar los valores de todos esos pequeños ejemplos que hay en cada lugar del país y que por supuesto están también en Villegas. José, de más de 60 años en la Argentina, es un ejemplo como muchos de nuestros padres y nuestros abuelos que llegaron desde otros lugares del mundo buscando un destino mejor. Todos ellos, gracias a su esfuerzo y a su perseverancia, pudieron progresar y darles un futuro a sus hijos y nietos. Escuché las preocupaciones de José, que no quiere ver más chicos de 10 años con un arma en la mano, y escuché sus pedidos para que desde la política resolvamos el problema del gas que todavía falta en Villegas, al igual que las cloacas y el agua potable".
En el encuentro con el periodismo local María Eugenia Vidal sostuvo que hace más de un año se incorporó al equipo de Mauricio Macri, Jefe de CABA y líder del PRO, para recorrer la provincia de Buenos Aires e incorporar  a "personas valiosas como Horacio  con el objetivo de que lleven el mensaje de esperanza de Mauricio de que se puede construir una Argentina distinta, una Argentina sin confrontación, con diálogo, una Argentina del hacer, de la honestidad, del trabajo en equipo".  En este marco la Vice Jefa dijo sentirse "muy feliz de volver a contar con Horacio Lorenzo dentro de las filas del PRO,  que  vuelva a ser parte de este equipo y que sea nuestro candidato. Creo que tiene mucho que darle a Villegas si los villeguenses le dan una oportunidad, sobre todo porque esta ciudad tiene mucho para desarrollar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...