miércoles, 18 de febrero de 2015

POLICÍA ESCLARECE ROBO EN CLUB JUVENTUD UNIDA

El Oficial Principal Lucas Pereyra a cargo del Destacamento Banderaló informó sobre el esclarecimiento al robo efectuado en el Club Juventud Unida la semana pasada. 


La policía a cargo del Destacamento Banderaló conjuntamente con efectivos Gabinete Preventivo de la Policía Comunal de Gral. Villegas lograron esclarecer el hecho delictivo ocurrido el 10 de febrero en el predio del Club Juventud Unida.
La denuncia fue realizada por Erwin Fridel,  quien dio cuenta que le habían sustraído del depósito un grupo electrógeno y una importante cantidad de bebidas. Del informe policial se desprende que "tras obtener material  fílmico  de las cámaras de seguridad  del Centro de Monitoreo Municipal que se hallan en inmediaciones del lugar del  hecho,   averiguaciones practicadas y testimonios obtenidos; logran establecer que el  autor del  ilícito  investigado  resulta ser y llamarse MIGUEL  ANGEL  ALMEIRA, quien tras realizar distintas maniobras ingresa al  predio del  Club Juventud Unidad de Banderalo y sustrae  grupo de electrógeno  marca "HONDA" y  gran cantidad de bebidas para luego darse a la fuga."
El informe prosigue explicando que "de las  tareas investigativas desarrolladas se establece que ALMEIRA  ya  tenía  "vendido" el  grupo  antes de sustraerlo,   por lo que en la madrugada del  día Martes 10 del corriete mes y año,   a los pocos minutos de haberlo  sustraído   ALMEIRA  saca  con ayuda de un tercero el grupo   hacia la ciudad cabecera de Gral. Villegas, quedándose solo  en su domicilio  con la bebida sustraída."
Es así que "tras esta situación se intensificaron las tareas investigativas del  caso , y  ALMEIRA  al  verse cercado  por  las  averiguaciones del  personal  actuante,   deja abandonado  el  grupo de electrógeno  en un camino  rural  cercano  al Cementerio Municipal de Gral. Villegas; por lo que con el  rápido  accionar de los efectivos se logró   hallar el  grupo  sustraído."
Finalmente el oficial principal detalla que "se realizaron las actuaciones correspondientes  y se obtuvo  la correspondiente Orden de Registro  para con el domicilio  del  imputado ALMEIRA, domiciliado en calle Mariano  Rosas s/n de Banderaló. Una vez  realizada la diligencia se  incautó en el  lugar gran cantidad de  la bebida sustraída en el  club Juventud."
La causa fue caratulada HURTO con la intervención de la UFI Nº1 a cargo del Dr. Omar A. Flores.
Por último consignemos que el autor del delito  no se halla privado de su libertad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...