lunes, 2 de marzo de 2015

BOMBEROS PARTICIPARON DE LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL.


El sábado 28 de Febrero se llevó a cabo en la localidad de Tres Algarrobos, la primera reunión regional de la Región Oeste Norte. 


Asistieron bomberos y directivos de los cuarteles de Piedritas, Coronel Charlones, Cañada Seca, Emilio V. Bunge, Banderaló, Sansinena, Carlos Tejedor, Curaru, Colonia Sere, Rivadavia, Gonzalez Moreno. En dicha reunión, se presentaron lista tentativas de los postulantes para los distintos cargos de la región,que se renovaran en la próxima reunión el 11 de Abril en la localidad de Carlos Tejedor. Se comenzó a organizar el viaje al Congreso Federativo que se realizará en Mar del Plata, los días 1, 2 y 3 de mayo.
El Grupo  Emergentes Voluntarios, presentó la agenda de trabajo para el año 2015, que consiste en dar en los distintos cuarteles de la región una charla dirigida a las familias de los bomberos y los integrantes del Consejo Directivo, la charla CUIDANDO A LOS CUIDADORES tiene como objetivo aprender a cuidar y acompañar a los bomberos en su noble labor, y estar atento por cualquier alteración psicológica que éstos puedan tener. El próximo 9 de marzo se dictará en Banderalo, el 13 de Abril en Piedritas, el 13 de Mayo en Emilio V. Bunge, por el momento son las fechas confirmadas. También se está  trabajando en una campaña sobre cuidados a tener con los distintos tipos de calefacción e intoxicación con monoxido de carbono. Fue una grata jornada de trabajo compartida con camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...