lunes, 30 de marzo de 2015

GRAN TRIUNFO DE INGENIERO. UN GRAN RESPONSABLE: MATIAS ROSSI.

Apriori uno podía pensar  que este partido frente a Santa Rita, último campeón de la liga, era para el rojo la medida exacta para saber dónde estaba parado en cuanto a su rendimiento, en este torneo. El equipo de Tracey es  un conjunto armado desde hace mucho tiempo,que sabe lo que quiere en la cancha.  Santa Rita sabe a que juega.
 El primer tiempo fue parejo, de arranque se lo perdió Bazan para la visita, después Aput anduvo cerca para Ingeniero. En la primera etapa ambos tuvieron alguna chance, creo que Ingeniero manejó mejor la pelota en el medio, bien Palacios, algo de Benegas, Correcto Roldan. A Santa Rita le faltó mayor peso ofensivo, alguien que acompañara a Ivan Ponzi.  Bazan por momentos atacando en soledad,el único gol del encuentro llegó a los 21 minutos de ese primer tiempo, Gerez que tapa de buena manera, Aput que sigue la jugada , remate , rebote y PALACIOS que recibe en el área y cruza la pelota al segundo palo para poner el 1 a 0.
Lamentablemente,  cuando promediaba el primer tiempo,  Esterluz que va por izquierda, llega al fondo, apareado con Vera, intenta mandar el centro, el defensor que pone el cuerpo, y el delantero rojo se pega un flor de golpe contra el tapial de cemento del alambrado, despues supimos que fue un corte; el delantero  tuvo que salir en ambulancia, ojala pronto se recupere Agustin y que esto no haya sido más  mas que un susto.
Aput se quedó muy solo en ataque, y en el segundo tiempo Ingerniero apostó a la contra via Juan Miguel, que  intentó acompañar Benegas , pero la segunda mitad fue del domino absoluto de Santa Rita, que hizo ingresar a Griffa, dándole mas presencia al ataque del lobo, después también entró Cabanas, y el rojo empezó a sufrir. Apareció mucho más Farias, que hasta alli habia sido bien controlado por la marca de Tula. Buen partido de Riscosa en la visita, más presencia de Bazan en la segunda mitad  y  el lobo comenzó a generar chances para llegar al empate, tuvo varias, pero apareció la gran figura que tuvo el partido, el arquero Matias Rossi, monuental actuación del 1 de Ingeniero ahogando una y otra vez el grito de gol a la gente de Piedritas , tapó varias Matias , un par de ellas realmente increibles, fue el gran responsable en el que se sostuvo esta victoria roja.
Ganó Ingeniero , 3puntos de oro, tal vez ante el rival más complicado que hoy te toque enfrentar en la liga.  Santa Rita no mereció quedarse con las manos vacías , mereció al menos el empate, pero Ingeniero lo supo aguantar, basado en la gran tarea del arquero, triunfo importante si los hay que además, le permite al rojo subirse a lo más alto del campeonato. Que Ingeniero tiene cosas para corregir es seguro,  pero es mucho más facil cuando se gana y encima si sos puntero. No tengo ninguda duda que Santa Rita que hoy perdió, jugando de esta manera,  va a estar nuevamente como ocurrió en los últimos años:  peleando los primeros puesto.  La figura fue ROSSI.  Solo regular la tarea del árbitro Martinez. RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...