viernes, 6 de marzo de 2015

COOPERATIVA ADQUIERE UNIDAD DE TRASLADO

Es marca Renault Cangoo 0 km  y está equipada para traslado de pacientes.

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. adquirió un móvil marca Renault Cangoo 0 km afectada al traslado de pacientes que deban viajar hacia la ciudad cabecera.
La ambulancia fue equipada por la firma cordobesa Vallé Equipamientos Especiales, una  empresa familiar que nació en la ciudad de Córdoba en 1957 con el objetivo de fabricar equipos especiales para diferentes vehículos, que le incorporó una camilla, asiento para el médico, oxígeno, resucitadores y otros elementos esenciales para el traslado de pacientes.
Recordemos que el servicio es gratuito y sólo se utiliza para viajes Banderaló - Villegas, Villegas - Banderaló, para que se preste sin costo la Municipalidad de Gral. Villegas aporta un subsidio anual.
Por otro lado, cuando el paciente puede movilizarse por sí solo, utiliza el servicio de las combis que viajan a la ciudad cabecera, haciéndose cargo la Cooperativa del gasto de transporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...