jueves, 26 de marzo de 2015

EMILIO V. BUNGE: HECHO POLICIAL ESCLARECIDO

Con relación al hecho delictivio que sufriera el vecino Hugo Rodríguez en la madrugada del martes 24  la patrulla rural Emilio V. Bunge, a cargo del Oficial Principal Carlos Alberto Mattioli, dio a conocer que, luego de las averiguaciones practicadas y declaración testimonial recepcionada por personal policial, se estableció que la autoría del hecho correspondió al ciudadano Horacio Manuel Rabella, domiciliado en la ciudad de General Villegas de 18 años de edad. Al nombrado, según el informe policial, se lo notificó del contenido del art. 60 del Código de Procedimiento Penal.


EL HECHO
Actos vandálicos se sucedieron en la esquina de Dr. Seguí y Europa. Por datos de los vecinos, habrían ocurrido los hechos entre las 3 y 4 de la mañana de este martes. Un acoplado propiedad de Hugo Rodríguez sufrió el hurto de las luces del lateral derecho. Además los vándalos habrían ingresado a la caja donde se observa derrame de líquido y otras sustancias. Por otra parte sufrió pintadas el tapìal de la vivienda, propiedad de Luis Bargero. Un hecho más que se suma a la creciente inquietud vecinal. Hugo Rodríguez formuló la denuncia y se esperaba la presencia de algún funcionario policial para constatar los hechos.
FUENTE: NOTICIAS DE BUNGE (EL AGUACERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...