miércoles, 25 de marzo de 2015

Las Pumas del Federal ganaron la copa Día de la Mujer

La jornada Final del torneo de fútbol femenino organizado por el Concejal Pedro Satragno y la agrupación política Kolina en la cancha de la plazoleta Néstor Kirchner del Barrio Plan Federal, vio consagrarse campeonas a Las Pumas del Federal al vencer 1 a 0 en la final a Las Panteras, campeonas en el campeonato federal desarrollado en Embalse Río Tercero en el mes de enero.

Gran cantidad de público concurrió el último domingo a las inmediaciones del lugar, seguramente por encima de las 500 personas, en jornada que comenzó a las 9.30 horas y finalizó cuando caía el sol, quedando nuevamente expuesta la convocatoria que tienen este tipo de eventos que viene realizando Kolina, esta vez con 14 equipos inscriptos.
 Las Pumas se alzaron con la Copa Día Internacional de la Mujer, su primera conquista.
Ana Moreyra se convirtió en la goleadora del Torneo con 7 conquistas en 4 partidos demostrando ser una tremenda goleadora y una gran jugadora de fútbol.
Ante la presencia del público y de los equipos se sorteó entre todos los equipos participantes un juego de 16 camisetas tal cual lo prometido por los organizadores y el sorteo terminó premiando a las campeonas cuyo equipo resultó el afortunado ganador de las camisetas de fútbol.
La próxima cita para un nuevo torneo de fútbol femenino será el 9 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...