martes, 24 de marzo de 2015

JUVENTUD GANÓ, TERMINÓ SUFRIENDO...

Duro,difícil compromiso para "la Juve" frente a Sportivo, un rival muy complicado, que se reforzó bien, que metió y presionó en todos los sectores de la cancha.- El local se puso en ventaja muy rápido cuando nada había pasado y recién se estaban acomodando:  pelota a la izquierda,  solo VIÑALES, el 9 enfrenta a PAEZ , toque suave que se transforma en el primer gol del partido.  Era  muy temprano, pero este tipo de goleadores no  perdonan y en la primera que tienen cumplen con la ley del ex, convertirle a su anterior equipo.  Juventud tenia lo mejor por la derecha con ROSSIERI, la subida de NAVARRO, por allí el local encontraba su  juego,bien CARRIZO en la recuperación y VIÑALES,   siempre VIÑALES y su peligrosidad. A los 14 minutos buena combinación ROSSIERI-NAVARRO, centro del "Pali" en en el segundo palo y el 9,  esta vez anotó de cabeza  el segundo.  Sportivo no se resignó, muy por el contrario, comenzó a insistir y aparecieron los problemas para el local en la mitad de cancha (muy solo CARRIZO para recuperar), y en el  fondo,  donde Mario MAGALLANES por momentos se hacia imparable. Bien  CAVALLI,  de lo mejor del partido.  La subida del "pochito" ABBIATTI por derecha.Buen trabajo de GONZÁLEZ. Interesante el número 7 PEREYRA.
"El Pulpo"  generó en la parte final del primer tiempo 3 ó 4 claras para descontar: faltó  el gol de la definición o apareció  "el gato TEPPA".
  En la segunda mitad la  pelota y el terreno fueron de Sportivo, también las chances. Juventud se retrasó demasiado,  llevado por el ímpetu de un equipo que salió a vender cara su derrota. "El Pulpo" merecía el descuento, TEPPA se agigantaba en el arco, hasta que en el minuto 17 el árbitro cobra una supuesta falta de ECHENIQUE en el área, que, la verdad,  me dejó varias dudas, pero penal al fin que MAGALLANES transformó en gol. A partir de allí la visita pudo haber logrado el empate.  Roberto ABBIATTI y BRANDONE sacaron todo en el fondo. Ingresó SOLA en Juventud que debutaba después de una lesión. Pareció recuperarse un poco el local, encontrando  más la pelota, tal es así que a poco del final VIÑALES se pierde el tercero. Me parece que el empate hubiese sido justo.
Juventud debe anotar muy bien estos tres puntos que le costaron y mucho frente a un rival que va a ser muy difícil para todos, que no mereció perder, que contó con varias figuras. También las hubo del lado de Juvendud que se llevó un triunfo importante.  Bien el arbitro Rogelio Sanchez, solo me dejo una duda , la del penal.    RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias.

RESULTADOS FINALES DE LA 3º FECHA

ATLETICO VILLEGAS 3 ( PANADEIRO - ITURRIA - ALVAREZ)
CAÑADA SECA 0

SANTA RITA 4 (PONZI - FARIAS- BAZAN - CABANA)

CHARLONE 2 (AMADO x 2 penal)

CEC 3 (LOPEZ - MARTINEZ - TORRES)

INGENIERO 4 (ESTERLUS - PALACIOS- APUT - BENEGAS)

SARMIENTO 0

ATLETICO 0

JUVENTUD 2 ( VIÑALES X 2)

SPORTIVO 1 (MAGALLANES)

BUNGE 1 (SELVATICO)

ECLIPSE 2 (ALTAMIRANO X 2 DE PENAL)

C. ITALIANO 2 (TORTA - DIFRANCISCO)

COSMOPOLITA 0

RESULTADOS POR ZONA 
Zona A
Eclipse Villegas 9
Atlético Ameghino 7
Sarmiento de Ameghino 4
F.C.Bunge 1
Centro Empleados de Comercio 0
Zona B
Ingeniero  7
Atlético Villegas 4
Atlético y Social Cañada Seca 3
Cosmopolita de Piedritas 3
Atlético Charlone 3
Zona C
Santa Rita de Piedritas 7
Círculo Italiano de Villa Sauze 4
Juventud 4
Sportivo Villegas 2

POSICIONES 
Eclipse Villegas 9
Atlético Ameghino 7
Santa Rita de Piedritas 7
Ingeniero W. de Banderaló 7
Sarmiento de Ameghino 4
Cìrculo Italiano de Villa Sauze 4
Atlético Villegas 4
Juventud U. de Banderaló 4
Atlético y Social Cañada Seca 3
Cosmopolita de Piedritas 3
Atlético Charlone 3
Sportivo Villegas 2
F.C.Bunge 1
CEC 0

Próxima fecha del Torneo Apertura: 

Círculo Italiano vs. Atlético Villegas
Cosmopolita vs. Fútbol Club Bunge
Eclipse vs. Juventud
Sportivo vs. Sarmiento
Atlético Ameghino vs. Centro Empleados de Comercio
Ingeniero White vs. Santa Rita
Charlone vs. Cañada Seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...