viernes, 13 de marzo de 2015

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOGAR DE ANCIANOS EN SANTA ELEODORA

El intendente Horacio Pascual y la secretaria de Obras Públicas, Arq. Alejandra Matellán, se reunieron con la Dra. Pamela Botti y miembros de la Comisión de Apoyo del Centro de Salud, con la idea de concretar la creación de un Hogar de Ancianos en la localidad de Santa Eleodora.
El intendente y la arquitecta Matellán visitaron además, la casa que la familia Dona cedió para este fin, pero se concluyó en que es conveniente realizar una ampliación e incorporar el nuevo Hogar al mismo edificio del Centro de Salud, para que puedan interconectarse y optimizar recursos, tal como se ha efectuado en otras localidades del partido.
La Secretaría de Obras Públicas se encuentra hoy abocada a la realización del proyecto para concretar esta obra que redundará en beneficio de los vecinos. El intendente Pascual aseguró que "en la gestión de Gilberto Alegre ya vislumbrábamos la necesidad de crear hogares de ancianos en los distintos pueblos del partido. Estamos convencidos que es lo que cada pueblo merece, para que los vínculos familiares se mantengan y no sufran desarraigo. Ya tenemos conocimiento que algunos abuelos que están en el hogar de Piedritas volverían a su pueblo, para estar cerca de su familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...