martes, 31 de marzo de 2015

UCR: MARIANELA DUHALDE PRE CANDIDATA A CONCEJAL

La banderolense Marianela Duhalde, de raíces radicales, acompañará al pre candidato a Intendente por la UCR Diego Tellechea como pre candidata a concejal por Banderaló.

Marianela Duhalde confirmó lo expresado por Tellechea a los medios de comunicación en cuanto a su participación en la lista que está conformando el actual concejal,  además dijo que ya  está trabajando para reorganizar el Sub Comité que pronto estará habilitado para reunir y convocar a los jóvenes radicales de la localidad y de esa manera proyectar el acompañamiento  al pre candidato radical por la UCR Diego Tellechea.
El viernes 27 se  realizó la tradicional a Cena de Camaradería en el Comité de la UCR, donde se presentó a Marianela Duhalde como pre  candidata a concejal por Banderaló.
Diego Tellechea, en su página de Facebook  escribió: "En la reunión social con simpatizantes y colaboradores, charlamos sobre la situación partidaria nacional y local. Compartimos, además, la preocupación por la actitud de las autoridades del comité de General Villegas y acordamos trabajar por la presidencia de Sanz. En las diversas conversaciones informales, luego de la presentación, nos alegramos del ejemplo de Banderaló que reabrió su comité y se encuentran comprometidos a trabajar por mi candidatura.
Hablamos sobre desarrollo social como eje de gestión municipal y quedamos comprometidos para la próxima cena el día 24 de abril.
A todos los presentes, muchas gracias. Y un especial agradecimiento a Alberto Ballari (ex intendente y ex diputado radical), a los ex-concejales Mabel Lago, Gustavo Santillan y a los concejales en función Cristina Rodriguez, Guillermo Lahitte y Maricel Coronel por su acompañamiento y compromiso con el radicalismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...