lunes, 9 de marzo de 2015

CLÁSICO EN BANDERALÓ: FUE 0 A 0 Y ESTUVO BIEN

La gran cantidad de público que se hizo presente ayer en el "30 de Abril" tal vez esperaba un poco más de esta nueva edición del clásico banderolense, faltó lo mas importante del fútbol: el gol , que estuvo ausente ayer en la tarde de Banderaló. El partido por momentos fue entretenido, los primeros minutos carentes de situaciones de riesgo, a los dos les costaba llegar, juventud recostaba en ataque el juego por derecha , sector donde aparecía el Pali Rossiere, lo más peligroso en ataque que presentó el local. Ingeniero intentaba con Esterluz por derecha, bien tomado por Roberto Abiatti,buen trabajo de Blas Carrizo en la mitad de la cancha,. El local tuvo las mejores chances en el primer tiempo, hubo 3 situaciones claras de riesgo, allí apareció el arquero Matias Rossi, de Ingeniero, de buena labor,interviniendo muy bien, Ingeniero con un par de aproximaciones  y poco más. Eso si,  Rossi trabajo más que Teppa en esa primera mitad donde Juventud estuvo más cerca.
En el segundo tiempo la visita se adelantá más en el terreno, Juan Aput se recostó por izquierda ma adelantado y comenzó a lastimar por ese sector, allí el rojo insinuó un poco más , complicó a la última linea de Juventud,aunque le faltó claridad en los últimos metros;  apareció Benegas también en el segundo tiempo, y precisamente Ingeniero tuvo la más clara del segundo tiempo: Esterluz mano a mano con "el gato" la tiró afuera. Juventud llegó poco en la segunda parte(muy solo Rossiere arriba), aunque sobre el final "el Pali" tuvo la oprtunidad,  pero su remate fue muy débil a las manos de Rossi. En definitiva fue 0 a 0, tal vez el empate no le quede mal como resultado al clásico, hay atenueantes en cuanto al rendimiento, la alta temperatura, por momentos era imposible jugar,  todo se hace muy lento.
 Es el primer partido con equipos que recién se arman, ausencias como Nicolai en Ingeniero que se lesionó un ratito antes del partido.    Sola y Viñales en Juventud, el priemero con lesión, el segundo todavía no esta habilitado para jugar. Seguramente con mucho para mejorar y corregir,  no está tan mal empatar el primer partido sobre todo si es el clásico.
Me gustó Rossi, el arquero de Ingeniero, interesante el número  2, Pajon , buen trabajo de Aput en Ingeniero, me gustó la dupla central de Juventud: Abiatti y Brandone. Bien  Blas Carrizo, interesante lo de Navarro en Juventud y el siempre vigente "Pali" Rossiere.
Impecable trabajo del árbitro Daniel Claro,  sin fisuras. Se pudo dormir , los perros tranquilos , todos contentos, anoche no hubo bombas en Banderalo.-   Ruben Piacenza para Banderaló Noticias

Formación inicial de Juventud Unida
Marcelo Teppa
Roberto Abbiatti
Alexis Navarro
Blas Carrizo
Manuel Brandoni
Sandro Becerra
Facundo Herrera
Nicolás Díaz
Martín Cuenca
Facundo Echenique
Pablo Rossieri

Cambios:
Santiago Cuenca por Facundo Echenique
Miguel Tévez por Facundo Becerra
Antonio Herrera por Nicolás Díaz
DT: Gustavo Satragno

Formación inicial de Ingeniero White
Martín Rossi
Fabián Pajón
Maximiliano Miranda
Nicolás Miranda
Jonatán Roldán
 Francisco Tula
Agustín Esterluz
Facundo Herrera
Diego Benegas
Juan M. Aput
Barrera

Cambios: 
Franco Aliendro por Facundo Herrera
Martínez por Francisco Tula
DT: Juan Carlos Campos

Árbitro del partido: Daniel Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...