lunes, 16 de marzo de 2015

INGENIERO GANO BIEN

Ingeniero White le ganó 2 a 0 a Sarmiento. El análisis de Ruben Piacenza.

Era una buena oportunidad para comenzar a ganar e Ingeniero no la desaprovechó. Tenía  enfrente a Sarmiento que había ganado en la presentación y que cuenta con algunos valores muy interesantes,  principalmente de mitad de cancha en adelante. El "rojo" fue más en la primera etapa, contando con las mejores chances para convertir. Le faltó un poco de precisión en los últimos metros, pero creó lo mejor en ese periodo. Buen trabajo de Aput adelante, bien Pajón en el fondo, bien Roldan en el medio y el criterio de Campos hicieron que el local terminara el primer tiempo dejando la impresión de merecer ganar.
Hasta allí el partido, mejoró Benegas su andar respecto al clásico y eso hizo que a Sarmiento todo le costara demasiado, poco de Papay, Llanos intrascendente, no le llegaba a Martelli la pelota por eso no gravitaba demasiado, solo Piercamilo por derecha desbordó un par de veces y nada  más.  Lo que Ingeniero merecía en la primera mitad lo consiguió en el arranque del segundo tiempo: apenas 5 minutos, tiro libre desde la derecha, buena ejecución de Benegas, clavados en el piso los defensores visitantes y Aput,  con golpe de cabeza,  marcó el primero. Siguió siendo un poco más el local, Sarmiento intentaba pero no podía. Aput era imparable por izquierda o por derecha, y a los 16 minutos Juan Miguel hace una gran maniobra por derecha, se mete en el área después de un gran pase de Campos, apila rivales, llega al fondo, centro atrás y Esterluz que la empuja al gol.Ganaba con justicia Ingeniero que hizo  algunos cambios. Varios jugadores comenzaron a sentir el cansancio y allí apareció lo mejor de la visita en el partido; fue más importante Martelli, apareció más Benitez y Sarmiento contó con algunas situaciones de peligro, pero  surgió la gran figura que es el arquero Matias Rossi para tapar no menos de 3 posibilidades de gran manera, mostrándose seguro tal cual había ocurrido en el clásico. Buen triunfo del "rojo" que en el balance de los 90 minutos terminó ganando con justicia.  Para mí la gran figura fue Aput, aunque hubo otros rendimientos importantes. Esperaba un poco más de Sarmiento,  pero terminó cayendo sin atenuantes en Banderaló.  Buen trabajo del árbitro García.-   RUBEN PIACENZA especial para Banderaló Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...