Oscar, en su última actividad como bombero, en la marcha del viernes pasado contra el cáncer de mama |
La motocicleta en la que viajaban Oscar y José Chimussa terminó destruida tras impactar con un automóvil Ford Fiesta en el kilómetro 7 de la RP 1. Los cuerpos de los muchachos quedaron a unos 100 metros de donde se produjo el choque con el auto.
José Alberto Chimuza de 23 años, fue trasladado al hospital de General Pico con “traumatismo de cráneo grave con asistencia respiratoria”.
“Ingresaron dos pacientes, uno de 43 años (conductor del auto), el estado estable en estudio, el otro, de 23 años, (Jose Chimussa – iba en la moto) tiene un traumatismo de cráneo grave con asistencia respiratoria”, informaron desde el nosocomio piquense.
Por el momento se desconocen las causales del trágico accidente.
El auto, un Ford Fiesta, (con familia de Villa Sauze a bordo) se dirigía de norte a sur y la moto en sentido contrario y por causas que se tratan de establecer chocaron de frente en el medio de la calzada. Trabajaron en el lugar policía de Bernardo Larroudé, Bomberos de Intendente Alvear, y personal de centros asistenciales de ambas localidades.
La muerte de Oscar es un duro golpe no sólo para la familia bomberil sino también para toda la comunidad de Banderaló, que a últimas horas de ayer fue conociendo la noticia sin poder salir de su asombro.
Oscar, de espíritu inquieto, solidario, de fuerte personalidad, estaba trabando junto a un grupo de jóvenes, que también integra José, para reparar y emprolijar distintos sectores de nuestro pueblo.
Es una lamentable pérdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario