Banderaló (01/03/21) - En el jardín de infantes Gabriela Mitral está todo listo para recibir este lunes a los pequeños alumnos que retornan finalmente a la modalidad presencial.
Al ser el primer día de clases se les dará la bienvenida por secciones y los alumnos tendrán tiempo para conocer su sala y jugar un rato en el patio.
Posiblemente, a partir del segundo día haya jornada completa, según nos adelantó la directora del Jardín, Paula Bonelli, quien explicó que las salas están divididas por burbujas donde cada grupo de alumnos tiene sus mesas específicas. Las salas entre sí no se cruzan mientras que, en el patio, los chicos no se van a cruzar a jugar, cada uno tendrá su horario de juegos de manera tal que las burbujas no se crucen.
En el momento de entrada ya se demarcó la vereda con burbujas de espera con dos metros de distancia entre sí para que el primer día cada alumno ingrese con un adulto; una sala ingresa por el patio y la otra por la puerta principal.
Al entrar se les tomará la temperatura tanto al adulto como al niño, a partir segundo día solo al niño ya que el adulto no va ingresar.
Las clases comienzan este lunes primero de marzo.
La docente aconseja a los padres que lleven a sus hijos al Jardín ya que van a estar bien cuidados pues se tomarán todos los recaudos necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario