
La reunión estuvo presidida por la Secretaria de Cultura, Graciela Favier, la Directora de Educación, Maricel Mangas y la Directora de Bibliotecas, Paula Fumagallo, y en la misma se leyó el reglamento para los artesanos donde se dejó en claro ciertos puntos referidos a la organización de la Feria.
Participaron alrededor de 40 interesados entre artesanos ya reconocidos en la comunidad como así también gente nueva con ganas de volcarse a este proyecto.
Los objetivos centrales propuestos por la Secretaría para esta nueva red de artesanos fueron: contribuir a la promoción y a la protección del trabajo artesanal, propender al reconocimiento y valoración del patrimonio cultural local y regional y facilitar una boca de expendio donde los artesanos procedan a la comercialización de sus productos, favoreciendo el contacto con el público.
En la inscripción previa se recabaron datos de cada persona, asimismo para solicitar más información se pueden acercar a la Casa de la Cultura Manuel Puig, Moreno 846, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario