jueves, 2 de junio de 2016

BOMBEROS VOLUNTARIOS: CAMINATA, CHARLAS Y CENA PARA FESTEJAR SU DÍA

Hoy el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios propone una serie de actividades para festejar el  día nacional del Bombero Voluntario.
A las 14 horas se invita a toda la comunidad a participar de una caminata por las calles del pueblo. Al finalizar la misma se brindará una charla sobre RCP con uso de DEA en el Cuartel. Luego habrá baile con los talleres de zumba y ritmo latinos que dirige la profesora Griselda Bruña y que contará con la participación de los bomberos. Como última actividad de la tarde se compartirá una mateada.
A las 21 horas en el Cuartel se brindará una charla sobre seguridad del bombero destinada a los integrantes del Cuerpo Activo, familia de los bomberos y Consejo Directivo. Posteriormente se llevará a cabo la tradicional cena donde familia y Consejo agasajan a los bomberos. Durante la misma se entregará un premio al mejor compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...