jueves, 9 de junio de 2016

IMPACTANTE: EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE SU PAPA

Paula es hija de Pablo Tomás quien años atrás sufrió un grave accidente mientras trabajaba en su campo, a consecuencia de ese accidente hoy debe trasladarle en una silla de ruedas.
Su esposa, Ariadna, publica en su FB cómo su hija, de tan sólo 9 años, cansada de que no se respete la señalización en amarillo y el logo de discapacidad y que los vehículos estacionen en ese lugar destinado a un discapacitado, tomó cartas en el asunto y realizó su propio cartel.
Pablo vive con su familia en General Villegas.
El texto que acompaña las imágenes dice textualmente: "Con el cordón pintado de amarillo y el logo de la silla de ruedas, no alcanza para que algunas personas se den cuenta que el lugar lo usa una persona discapacitada. Entonces Pauli con sus cortos 9 años y cansada de pedir por favor a los señores conductores que retiren sus vehículo. Colgó su propio cartel."
Un maravilloso gesto que surge de su amor hacia su papá y un tremendo llamado de atención para aquellos que no respetan las señales de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...