miércoles, 8 de junio de 2016

CAMUZZI AMPLIARÁ LA RED DE GAS: EN GENERAL VILLEGAS SE DUPLICARÍA LA CANTIDAD DE USUARIOS


En el Congreso Nacional ayer el intendente Eduardo Campana participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el presidente de Camuzzi Gas Pampeana Juan Jose  Mitjans, para analizar la posibilidad de ampliar el Gasoducto Noroeste.En General Villegas permitiría duplicar la cantidad de usuarios en la ciudad cabecera, alcanzar el sector industrializado e incluso instalar una estación de GNC, además de tener la capacidad para llegar a las localidades del partido.
La obra tendría un costo de aproximadamente 3.400 millones de pesos y daría comienzo en Henderson, pasando por Pehuajó, llegaría en primera instancia a Carlos Tejedor, luego a Rivadavia, General Villegas y Ameghino.
También participaron del encuentro el secretario de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, el secretario técnico de Camuzzi Ing. Alejandro Lorenzo, el diputado nacional Sergio Buil, el diputado provincial Óscar Sánchez, los intendentes de Ameghino, Calixto Tellechea, de Rivadavia, Javier Reynoso y de Carlos Tejedor, Raúl Sala y el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Arq. Daniel Cepa.
De esta manera los ejecutivos de Camuzzi presentaron el proyecto definitivo a los intendentes y acordaron seguir trabajando en el tema con el compromiso de una pronta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...