miércoles, 22 de junio de 2016

PROPUESTA INTERESANTE: CANAL NAVEGABLE en General Villegas

La Filial de Federación Agraria Argentina del Partido de General Villegas conjuntamente con Sociedad Rural de General Villegas, convocan para este Viernes 24 de Junio, a las 20 horas en el microcine del Teatro Español a una reunión, en la que se informará acerca del proyecto, tal cual es la construcción de una HIDROVÍA ARTIFICIAL MEDITERRÁNEA.

El Ingeniero Civil  Luis Braceras tendrá a cargo la explicación técnica de este proyecto, que constituye una interesante propuesta para el Desarrollo y Crecimiento de la región y que propicia el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba.
Estamos convencidos que para lograr competitividad con el mundo, uno de los resortes es la logística.

Este canal permitiría el traslado de las distintas producciones y mercaderías en general  que se destinan a puertos, descomprimiendo rutas y abaratando los fletes, tal como lo anuncian quienes lo idearon, la obra contempla un beneficio no menor, tal lo es mitigar en gran medida las inundaciones de extensas superficies del sector productivo.

El Canal Navegable nace en Arroyito -Córdoba- y recorre 1000 km hasta el megapuerto de La Plata y Punta Médanos- Bs.As.- pasando por General Villegas.
La invitación esta abierta a todo público.

El Ingeniero Civil Luis Braceras, es uno de los autores del proyecto, perteneciente al grupo de trabajo de la cátedra de Obras Hidráulicas, Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...