martes, 28 de junio de 2016

Comienza la inscripción para la Peregrinación a Luján

Por primera vez, la organización estará a cargo de General Villegas, por lo que los fieles llevarán el estandarte de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Bajo el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos” la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Padre Daniel Cassini,  invitan a participar de la 42º Peregrinación a pie a Luján, que se realizará el 1º y 2º de octubre.
Este año con una gran novedad. Por primera vez, la organización y logística estará a cargo de peregrinos locales, por lo que los fieles representarán a la comunidad de General Villegas y llevarán en alto el estandarte de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
En esta oportunidad los cupos se limitarán a 58 lugares, ya que será un único colectivo. Según los costos calculados, el valor total será de $1.350 por persona, que se abonarán en 3 cuotas de $450. Por información, comunicarse al celular 03388 – 15431798.
El 2 de julio comenzará la inscripción, que se realizará todos los sábados, en el horario de 16 a 18 horas en los salones de catequesis que están detrás del Salón Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...