viernes, 10 de junio de 2016

MACRI OFICIALIZÓ EL 17 DE JUNIO COMO FERIADO Y SE VIENE UN FIN DE SEMANA EXTRA LARGE

El Presidente firmó el decreto 765/2016, pese a la resistencia de Gabriela Michetti. “Este país necesita producir, necesita salir adelante y cada uno de esos días que no producimos es un montón de dinero que después al Estado le falta para volcarlo a los servicios que necesita la sociedad”, había dicho la vicepresidente

El proyecto impulsado por el Frente para la Victoria para homenajear a Martín Miguel de Güemes el 17 de junio recibió sanción definitiva en el Senado el miércoles 8 pasado. Y el presidente Mauricio Macri decidió promulgar el decreto 765/2016: pese a cierta resistencia en el oficialismo, este 17 de junio será feriado.

"El Poder Ejecutivo de la Nación, a través de los organismos pertinentes, desarrollará acciones de difusión tendientes a promover la reflexión sobre la personalidad del prócer nacional Don Martín Miguel de Güemes y su gesta en defensa de la libertad e independencia de la patria, por medios adecuados y con la antelación y periodicidad suficientes", explica el documento oficial.

Más allá del reparo de Michetti, integrantes de Cambiemos acompañaron el proyecto. En el Senado, fueron 47 votos a favor y seis en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...