jueves, 30 de junio de 2016

INSTITUTO SECUNDARIO LARROUDÉ REPRESENTARÁ A LA PAMPA EN EL DESFILE DEL 9 DE JULIO EN TUCUMÁN.

El colegio participará en el desfile oficial del 9 de julio en Tucumán  portando la bandera nacional y la de la provincia de La Pampa.
La  información  fue suministrada por el Instituto donde se indica que es una inquietud que se inició a través de contactos establecidos con el Ministerio de Cultura de la Nación el año anterior y cuyas tratativas continuaron con las autoridades de la nueva gestión de gobierno. Por suerte días atrás se recibió la confirmación y aceptación. por parte de ceremonial de Casa de gobierno de Tucumán. de incluir al Instituto para participar. De esta manera una delegación compuesta por profesores, abanderada y escoltas, alumnos y padres partirán desde la localidad de Bernardo Larroudé el día 4 de julio con permanencia hasta el 10 inclusive. Para finalizar, desde la institución educativa,  expresaron el orgullo que significa para el Instituto ser el ente educativo que representará a Larroudé y a La Pampa en tan importante evento, quizá como para agregar un significativo más en el año de las Bodas de Oro. (RHM).
Fuente: Pampa Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...