jueves, 16 de junio de 2016

Encuentro Regional sobre Medio Ambiente

El subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, y parte de su equipo participaron del Jornadas de Expo Ambiente 2016 en la ciudad de Trenque Lauquen invitados por la Secretaria de Ambiente de dicha localidad Ana Paula Motrel.
Particularmente estuvieron presentes en las charlas de trabajo acerca de “Zona libre de agroquímicos” y “Agroecología” que estuvieron a cargo de la Ing. Alejandra Gutiérrez quien destacó la agroecología extensiva y además presentó la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la ecología (RENAMA).
Igualmente asistieron a la presentación “Eficiencia energética, energías renovables y desarrollo territorial regional” organizada por la UTN Regional, Colegio de Ingenieros de Trenque Lauquen y Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Cabe destacar que es la primera vez que se realiza este tipo de encuentro a nivel regional y el propósito es compartir experiencias entre los municipios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...