jueves, 17 de noviembre de 2016

Actividad de Bomberos Voluntarios en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Banderaló (17/11) Con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Banderaló y el Cuerpo Activo organizan un toque de sirena para este domingo al mediodía.

La Bombera Voluntaria María Toranzo, madre de una víctima de accidente de tránsito, hecho ocurrido hace poco tiempo atrás, solicita mediante  FB el acompañamiento de los vecinos a través de una oración para recordar a tantos banderolenses muertos en las rutas.
El texto expresa lo siguiente: "Vecinos de Banderalo, el tercer domingo de noviembre es el Día Mundial en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito! En distintos lugares del país habrá diferentes actos, y a las 12 hs en todo el país sonarán las sirenas de bomberos, campanas de iglesias y bocinas de autos! La Asociación Bomberos Voluntarios de Banderaló, hoy más que nunca se suma al toque de sirena, por mi hijo, por José, por todos los banderolenses víctimas de accidentes de tránsito! Les pido a todos que nos acompañen con una oración! Muchas gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...