lunes, 7 de noviembre de 2016

El binomio Beriziartu tuvo buen desempeño en el Rally de Ameghino

Banderaló (7/11)- Terminó el Rally de Ameghino, de una excelente organización. La carrera se desarrolló entre el sábado y domingo  con un trazado formado por dos pruebas especiales que se corrió  en cinco oportunidades, la denominada Parque Municipal (8,88 km), y cuatro veces la prueba de Media Luna (14,50 km). 
El binomio Luís Bereziartú y su hija María a bordo de un corsa lograron el puesto Nº 25 con un promedio de 80.66 en la categoría N1.

Eduardo Lonati ganó  la general y su clase N4L, Karina Dobal (enganchada) siguió con los problemas en su mitsibishi, la clase A muy peleada fue finalmente para Panchito Martinez, seguido por Mariano Terraza quien en la última P.E. tuvo problemas.

La Jr se la llevó Alejandro Uzandizaga quien peleó al segundo toda carrera con Sergio Faielia,  tercero Miguel Durante.
Leonardo Jandiriz arrasó en la N7 seguido por Hernán Romero y Lucas Pacenti.
Leandro López lideró la N3 con mucha comodidad.
La N2 fue toda para Rubén Rosato, quien le saco más de 3 min al local y debutante Fabio Rojas, tercero Roberto Navalesi, también local.
Una clase N1 que fue y vino durante el día 1, finalmente fue para Agustín Dinocco quien la gano en la última P.E. y dejo segundo a Riacrdo Martinoglio solo por 4 décimas.
La próxima competencia será en Chivilcoy los días 18, 19 y 20 de Nobiembre.
Foto: FB Fab-Car Rallyteam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...