miércoles, 9 de noviembre de 2016

INTERTRIBUS: ESTA NOCHE LLEGA LA GRAN FINAL

  Banderaló (9/11)- Hoy  miércoles 9 de Noviembre a partir de las 20 hs. se llevará a cabo en la Sociedad Italiana la Gran Final de Intertribus 2016.
Todos los años la escuela se divide en dos tribus: Akainik y Pukavy. Desde primer año se bautiza a los alumnos y la tribu que les toca es la que representan hasta 6º año y cada familia es de una tribu, donde juntos comparten momentos y compiten durante el año.
Akainik, cuyo color que los identifica es el naranja y Pukavy, de color verde, tienen sus representantes, que son elegidos por los anteriores delegados, por los profesores y los directivos. Cada tribu tiene 1 cacique, una bruja y una princesa.

Es una competencia que engloba todo tipo de capacidades y actividades. Por un lado las culturales, donde se desarrolla lo académico y las actividades deportivas.

En este marco la Escuela Secundaria Nº 6 “María Marta Brignone” invita a los padres y a la comunidad en general a la final intertribus hoy lunes 23 a las 20 horas en la Sociedad Italiana. Habrá servicio de cantina.

"Todos los jóvenes están llenos de potencialidades. Todos poseen en su interior el potencial para brillar, solo falta que padres, educadores y sus pares crean y confíen en sus capacidades brindándoles la oportunidad de brillar en algo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...