lunes, 7 de noviembre de 2016

PIEDRITAS: REUNIÓN ANTE LA EMERGENCIA HÍDRICA

General Villegas (7/11)- El sábado por la mañana se reunió la Mesa de Emergencia en la Delegación Municipal de la vecina localidad para analizar la situación actual por las inundaciones.
Presidió el encuentro el Delegado José María García, y estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Zulma Sánchez, la Secretaria de Promoción, Mariel Montoya, el Subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, el Coordinador del área de salud, Sergio Bertone, la enfermera comunitaria, Patricia Márquez, el presidente de la cooperativa, Gustavo Castinieira, el encargado de tendido de redes eléctricas, Ramón Acosta, el encargado de saneamiento, Marcos Miranda, la Secretaria de la sala de salud, Marcela Palomino, el coordinador de Defensa Civil de General Villegas, Juan Pablo del Veccio y el Operario de Defensa Civil en Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Romero.
A través de los distintos representantes se realizó el abordaje integral de las diferentes problemáticas que afectan a la localidad como consecuencia de la situación hídrica que afecta a todo el partido, establecimiento de estrategias y acciones.
Luego las Secretarias de Desarrollo Social y Promoción visitaron a una familia auto evacuada para interiorizarse de las necesidades de la misma.
Por su parte el Director de Vial, Guillermo Belloso, estuvo recorriendo los caminos rurales y controlando las defensas a los cascos urbanos de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...