martes, 15 de noviembre de 2016

ANTE LA EMERGENCIA ARRIBÓ UN EQUIPO MÉDICO A SANTA REGINA

General Villegas (15/11)- A partir de ayer  el Centro de Salud de Santa Regina cuenta  temporariamente con un equipo médico conformado por el Dr. Lionel Bazzini, el enfermero Esteban Luquez y Leandro Antonis, el chofer de un vehículo apto para la emergencia.
Su estadía será atendiendo las necesidades de Santa Regina hasta tanto el Director de los Centros de Atención Primaria de la Salud de los Pueblos, Dr. Sergio Bertone, organice una rutina de atención en el Centro de Salud de la localidad.
El equipo arribó a esta zona a través de las gestiones realizadas por el Municipio en el marco de la Emergencia por Inundaciones que coordina Virginia Laino, la Directora Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública.
El Doctor Bazzini es médico generalista y atenderá problemáticas clínicas, pediátricas y de ginecología.
El equipo médico y la delegada de Santa Regina, María Schmidt, se reunieron en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Daniel Cepa, y la Directora de Desarrollo Social de los Pueblos del Partido, Estefanía Gherra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...