viernes, 25 de noviembre de 2016

CAPACITACIÓN FORMULARIOS EMERGENCIA AGROPECUARIA

General Villegas (25/11)- Ayer  en el Palacio Municipal Técnicos de la Dirección Provincial de Economía y Estadísticas de la Provincia de Buenos Aires,encabezados por Pilar Palmieri, arribaron a General Villegas para trabajar con áreas administrativas Municipales.
Además del personal de la Secretaría de Promoción de General Villegas estuvieron presentes representantes de las localidades vecinas de Municipalidad de Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia.
De esta manera se avanzará en la carga de datos de formularios de Declaración Jurada de Emergencia Agropecuaria para que no se genere confusión con los expedientes que se envían a La Plata.
Asimismo se destacó la importancia que tiene la Comisión que evalúa la Emergencia.
MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO
Asimismo por la tarde en la Secretaría de Promoción hubo una reunión con la Secretaría de Agricultura Familiar y pequeños productores que se inscribieron en el Monotributo Social Agropecuario, luego de haberse inscrito en el Registro Nacional de Agricultura Familiar.
Próximamente se continuará con este registro en los Pueblos del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...