jueves, 24 de noviembre de 2016

UCR bonaerense: MARCELO SOTELO Y GUSTAVO SANTILLAN EN LA ASUNCIÓN DE DANIEL SALVADOR

La Plata (24/11)El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió anoche como titular del Comité Provincia de la UCR y afirmó que los radicales que forman parte de Cambiemos deben “aportar ideas y fuerzas para contribuir a poner esta provincia y este país de pie”. Marcelo Sotelo que deja su cargo como titular del Comité UCR General Villegas y Gustavo Santillán, presidente electo del mismo, estuvieron presentes en  el acto de asunción, que se desarrolló en el teatro Opera de La Plata.

Participaron del acto el presidente saliente del Comité, Ricardo Alfonsín; el nuevo vice partidario, Carlos Fernández, y el secretario general y Maxi Abad; presidentes de comités locales de los municipios bonaerenses, la Juventud Unida, intendentes, concejales, consejeros escolares, legisladores nacionales y provinciales.

Alfonsín felicitó a Salvador y “a todos los que tienen la responsabilidad de dirigir a la UCR” de la Provincia “ y dijo que “para resolver los problemas tenemos que trabajar todos juntos”.

El Vicegobernador, por su parte, anunció que el viernes iniciará “una recorrida por las distintas secciones electorales porque este será un comité de puertas afuera que saldrá a recorrer el territorio de la Provincia, lo que nos viene bien para el partido y para Buenos Aires”.

El funcionario analizó que el partido “tiene una historia extraordinaria y una juventud que es fabulosa” y precisó que como titular buscará “actualizar y modernizar la UCR en cuanto a la comunicación, a la formación y al armado de equipos de trabajo”.

“Este es un paso muy importante para el radicalismo y Cambiemos en su totalidad. Para la UCR porque es una lista de unidad donde están todos los sectores, intendentes, la juventud. Eso nos da la alternativa de fortalecer mucho al partido”, manifestó ante la presencia de más de 700 militantes de distintos puntos del territorio bonaerense que colmaron el acto con banderas y carteles.

Luego, consideró que el vínculo entre el PRO y la UCR “es muy bueno”, destacó que el radicalismo “participa activamente” en las distintas esferas gubernamentales, expresó que “hay intercambio permanente de ideas y opiniones” y evaluó que “el espacio está muy consolidado, vamos para un año de gobierno con logros importantes, pese a que sabemos que aún faltan muchas cosas por delante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...