miércoles, 2 de noviembre de 2016

APABAL: SE DISPUTÓ LA CUARTA FECHA

General villegas (2/11)- El pasado fin de semana, se disputó la cuarta fecha del certamen organizado por la Asociación Pampeana de Balonmano. Los encuentros se llevaron a cabo en Santa Rosa y Trenque  Lauquen.
Se vivieron dos jornadas intensas a puro handball, tanto en suelo pampeano como bonaerense. El inicio de los encuentros se dio en la capital pampeana, donde Club Médanos Verdes recibió en su casa a Club Sportivo Independiente de General Pico.
En primer término se enfrentaron en categoría Cadetes, en la rama femenina, Independiente mostró supremacía ante su par capitalino, obteniendo una victoria por 3-45. Los varones de Médanos Verdes tuvieron la historia opuesta, llevándose una victoria de local, cerrando el marcador 16-14.
En el turno de los Menores, en rama femenina Médanos Verdes cedió los puntos por no completar con la cantidad requerida de jugadores. En masculinos, los visitantes se llevaron los tres puntos a casa, obteniendo una ventaja de 11-34 en el tanteador.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la categoría Libres Masculino, donde ambos equipos no lograron sacarse ventaja en un partido extremadamente ajustado, que luego de irse al descanso 8-6 arriba los locales, cerraron el partido con el marcador 20-20.
La fecha se completó al día siguiente en Trenque Lauquen, Deportivo Butaló se trasladó hasta suelo bonaerense para cerrar la cuarta jornada de la liga.
La categoría Cadetes dio inicio a la jornada del domingo, en rama femenina, las locales mostraron su poderío ante las pampeanas, que cayeron derrotadas 17-4. En tanto, los varones pampeanos supieron dar batalla a los locales, pese a su poca experiencia en el certamen. Aun asi, Ferro se llevó la victoria por 23-16.
En Menores, Ferro hizo valer su localía de manera contundente en rama masculina, cerrando el tanteador 27-1 a su favor.  Las chicas locales hicieron lo propio contra las jóvenes pampeanas, logrando un triunfo por 14-8.
El cierre de la jornada estuvo comandado por la categoría Libres, las chicas locales se impusieron cómodamente ante Butaló por 25-4. En tanto que los varones no pudieron mantener la racha ganadora de las demás categorías y cayeron ante Butaló por 17-25, que se afianza en la punta de la tabla.
El encuentro entre Sportivo Realicó y Eclipse de General Villegas debió postergarse por condiciones climáticas.
Concluida la cuarta jornada, las posiciones se distribuyen de la siguiente manera:
Menores
Femenino: Sp. Independiente (12 puntos) Sportivo Realicó (10 puntos) Eclipse y Ferro (8 puntos) Butaló (6 puntos) Médanos Verdes (4 puntos).
Masculino: Sp. Independiente y Ferro (12 puntos) Sportivo Realicó y Médanos Verdes (8 puntos) Eclipse y Butaló (4 puntos)
Cadetes
Femenino: Sp. Independiente y Ferro (12 puntos) Sportivo Realicó (8 puntos) Eclipse (6 puntos) Butaló y Médanos Verdes (5 puntos).
Masculino: Sportivo Realicó (9 puntos) Médanos Verdes y Ferro (7 puntos) Sp. Independiente (5 puntos) Butaló (4 puntos).
Libres
Femenino: Eclipse (6 puntos) Ferro y Sp. Independiente (4 puntos) Butaló (2 puntos)
Masculino: Butaló y Eclipse (9 puntos) Ferro y Médanos Verdes (5 puntos) Sp. Independiente (4 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...