miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL MUNICIPIO RECIBE DE NACIÓN CAMIONETAS 4X4

General Villegas (9/11)- El intendente Eduardo Campana firmó el viernes 4 de noviembre un convenio con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Lucas Delfino, que permitirá la adquisición de 2 vehículos tipo pick up 4 x 4 doble cabina que serán utilizados por la Dirección Vial.
En el marco del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría De Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, se gestó la solicitud del Jefe Comunal para  mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y aportar soluciones que puedan ser implementadas por su Gestión Municipal.
La Asistencia Financiera de la Secretaría, tiene como objetivo desarrollar y articular el impacto social de las políticas públicas que se llevan a cabo en distintos organismos del gobierno nacional en la esfera local.
Por este motivo se firmó el convenio que beneficia al Municipio con las nuevas camionetas 4x4 valuadas en $ 1.185.800 (un millón ciento ochenta y cinco mil ochocientos pesos) destinadas a recorrer los caminos rurales del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...