viernes, 4 de noviembre de 2016

Este domingo: UN CLÁSICO CON SABOR AMARGO

Banderaló (4/11)- Por el Interzonal Ingeniero White como local recibe a Juventud Unida este domingo 6 de noviembre a partir de las 16 horas.
Éste no será un clásico más, ya que, como en otras ocasiones, surcará el estadio la falta de emoción que generalmente desata un encuentro de estas características. La tragedia que significa perder un clásico no es compatible con la tragedia que se cobra vidas. El grito desaforado por un gol no se compara con el grito de dolor. Y el llanto de alegría por el triunfo obtenido no tiene nada que ver con el llanto por los amigos que ya no están.
Pero el show debe continuar, y en esa continuidad que significa avanzar para alcanzar la superación, para hallar la paz, para mitigar el dolor, el fútbol, señores, nos da la oportunidad, una vez más, de encontrar el homenaje y perpetuar el recuerdo de la mejor manera: patear la pelota, correr detrás de un sueño, vencer las dificultades, en definitiva, dejarnos atrapar por la vida..., una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...