martes, 29 de noviembre de 2016

LUCIANO BARALE SE CORONÓ CAMPEÓN EN 125 CC CON CAJA

Banderaló (29/11) Con poco más de 90 máquinas, se disputó ayer la novena y última fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito de la ciudad de Eduardo Castex, ante un buen marco de público.
A los ya campeones Facundo Monedero en 150 cc. mayores y Sacha Elosegui en 125 cc. monomarca, se sumaron ayer Nicolás Lotto, en 150 cc. menores, Luciano Barale, en 125 cc. con caja, Guillermo Lett, en 125 cc. internacional, Luciano Lucero, en 150 cc. junior y Matías Galván, en 110 cc. promocional.
Si bien estaban previstas disputarse dos fechas, finalmente se llevó a cabo una sola a raíz de la lluvia. Este cambio de programación fue entendida por los corredores, y las competencias se vivieron a pleno, con suma atención y emoción.
Barale ganó la final en 125 cc. con caja y se quedó con el título, en una temporada en la que subió siete veces al podio, con seis victorias. 
Barale se impuso en la carrera de ayer con un tiempo de 10m41s996 en los 20 giros, aventajando a Nicolás Alonso, a 13s834, y Claudio Andrada, a 14s376. Más atrás quedaron Guillermo Lett, Pablo Torres, Lisandro Fuhr, Carlos Larraza, Javier Palmieri, Fabio Medina y Patricio Maturana.
Lett, que en la final de ayer fue segundo, alcanzó la corona en 125 cc. internacional, categoría que transita sus primeros pasos dentro del calendario del kárting.
Javier Palmieri, con un registro de 9m25s011 en las 18 vueltas, se quedó con el primer puesto en una vibrante carrera, escoltado por Lett, que cruzó la línea de llegada a sólo 227 milésimas, y Claudio Andrada, a 8s279. En tanto que cuarto quedó Rodríguez Heim y quinto, Luciano Barale.
En 150 cc. menores la corona quedó para el santarroseño Nicolás Lotto, que en la final de ayer ocupó la tercera posición. El campeón llegó con una buena ventaja a la definición, y ayer cerró la temporada con una excelente tarea que le permitió subir al podio en casi todas las fechas.
El ganador de la prueba fue Wálter Arce, empleando un tiempo de 9m55s494 en los 18 giros, relegando a Axel Alou Molina, a 7s380 y Lotto, a 9s693. Luego arribaron Gastón Alfonzo, Agustín Deux, Tomás Guzmán, Román Scala, Franco Pastorutti, Leonardo Maino y Maximiliano Bouvier.
Fuente: La Arena
Fotos: FB María Eugenia Pratto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...