Trabajo de reparación en el pavimento que está pegado al puente de Lincoln |
Nuevas fisuras en el pavimento que está pegado al Puente de Lincoln, en la Ruta Nacional 188, a la altura de la Ruta Nacional 7, en Junín, obligaron a interrumpir completamente el tránsito, por precaución, mientras se realizan trabajos de reparación y contención del enorme caudal de agua que ingresa al distrito desde la laguna La Picasa.
Por el corte vehicular, quienes tengan que desplazarse desde Junín hacia Lincoln deberán ir hasta Vedia por la Ruta 7 y luego tomar la Ruta Provincial 50 para llegar a Lincoln.
Trabajos en el pavimento
Inmediatamente se comenzó a trabajar sobre la grieta, rompiendo el pavimento hasta la base, luego se colocarán piedras, granzas y por último, tierra.
Las grietas en el puente se habrían generado porque los laterales de cemento tienen una profundidad que no sería la suficiente para evitar que los remolinos que se producen bajo los mismos, socaven la base.
Se piensa que de no mediar inconvenientes, hoy, a última hora o el jueves, se habilitaría nuevamente la ruta, informaron operarios que trabajan en el lugar a Democracia.
Fuente y foto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario