miércoles, 21 de junio de 2017

Acusan a Stolbizer de "oportunista" tras su recorrida por la Cuarta


La diputada del GEN recibió una ola de críticas en twitter tras haber publicado fotos de las inundaciones en el noroeste y exigir obras. La dirigente opositora recorrió Trenque Lauquen, Rivadavia y General Vilegas.
La visita de Margarita Stolbizer a la Cuarta dejó mucha tela para cortar en lo político. En una recorrida por los municipios de Trenque Lauquen, Rivadavia y General Villegas, donde principalmente abordó la situación hídrica, la dirigente opositora se mostró con el senador provincial Hernán Albisu, el diputado nacional Gilberto Alegre, la concejal Marianela López (Nueve de Julio) y el diputado provincial Marcelo Díaz.
Y en la previa a esas recorridas, Stolbizer publicó en twitter imágenes de las zonas inundadas. "Sobrevuelo NO Provincia Rivadavia Villegas. El efecto del agua es devastador. hace falta acción urgente. Obras y exenciones fiscales", expresó.
Y agregó: "El Fondo para obras hidricas destinó el 40% de su presupuesto a Santa Cruz. Durante 12 años tbn se llevaron recursos y todo sigue igual".
Las declaraciones de Stolbizer generaron una ola de críticas por parte de usuarios de twitter, quienes criticaron a la legisladora por usar "políticamente" el tema y le recordaron que la situación es consecuencia de la falta de obras de años anteriores.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...