miércoles, 7 de junio de 2017

FISCAL HABLÓ SOBRE CASO PORNOGRAFÍA EN GENERAL VILLEGAS

General Villegas (7/6) - Confirmó que el imputado es  Sergio Millán, sobre quien pesan más de una denuncia en la que aparecen menores involucrados y cuyos padres han manifestado preocupación por la situación en que se encontraban sus hijas.

La causa se encuentra en la etapa inicial por lo que se continúa con la recopilación de pruebas más allá que los allanamientos realizados oportunamente dieron positivo, eso significa que podría haber nuevas comisiones delictivas.

También se secuestraron armas, confirmó.

Arcomano sugirió que no perdamos de visa que en el medio hay menores, no perdamos de vista que hay personas mayores de edad que se aprovechan de esa situación de vulnerabilidad y que utilizan a las menores como objeto y eso es un tema que vas allá de la cuestión penal.

Eso es algo en lo que los entes competentes como Asesoría de Incapaces, Asesoría de Menores, Servicio Local, Derechos del Niño y otros del ámbito municipal y provincial deben intervenir protegiendo a los menores que se encuentran en riesgo.

En un pasaje, el Fiscal lamentó que Villegas nuevamente se encuentre involucrada en un caso con menores ligados a delitos sexuales.

FUENTE: DISTRITO INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...