sábado, 10 de junio de 2017

CONCEJAL SUSANA BRIME EN LANZAMIENTO RANDAZO 2017

Susana Brime y Florencio Randazzo en la reunión de mujeres
del 3 de junio 2017
General Villegas (10/6)- La  Concejal, Susana Brime  estuvo presente representando al Peronismo desde el Movimiento San Martín Gral Villegas.

Reunido este viernes a puertas cerradas en un hotel del centro porteño, el randazzismo bonaerense decidió bautizar la línea interna del peronismo provincial con la que intentarán competir en las PASO del PJ con el nombre "Cumplir". Así lo revelaron fuentes partidarias ayer al  mediodía, mientras dentro del hotel NH, en la calle Bolívar al 100, se presentaban nuevos detalles y lineamientos de la campaña que encabezará el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Con letras blancas sobre un fondo azul, el concepto "Cumplir" será el nombre identificatorio mientras que, abajo, en color celeste, estará el lema de campaña, que será "el valor de una palabra", según precisaron los informantes y trascendió en las fotografías del cónclave difundidas por algunos dirigentes en redes sociales.

De este modo, trascendieron las primeras definiciones de este encuentro que servirá de lanzamiento formal del espacio del randazzismo dentro del PJ, en el marco de la recta final hacia el vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas de cara a las PASO, que vence el próximo miércoles a la tarde, según lo establecido por el cronograma electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...