sábado, 10 de junio de 2017

SE CREARÍA UNA DIRECCIÓN DE HIDRÁULICA EN GENERAL VILLEGAS

Provinciales  (10/6)- En la última sesión de la Cámara Alta provincial, se aprobó una iniciativa para alivianar y darle solución más efectiva a las consecuencias de las inundaciones en la región del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
La  iniciativa, impulsada por el presidente del Bloque Peronista, Patricio  García,  consiste en un proyecto Ley que propone la creación de una Delegación de la Dirección Provincial de Hidráulica, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires -o la repartición administrativa que en el futuro la reemplace-  en el Partido de General Villegas.
“Creemos imprescindible que la Dirección Provincial de Hidráulica tenga una Delegación permanente con personal técnico capacitado y los medios necesarios para su buen funcionamiento en el partido de General Villegas” dijo el legislador ameghinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...