miércoles, 21 de junio de 2017

PLANTAN ÁRBOLES Y ARBUSTOS EN EL HOGAR DE ANCIANOS EN EL DÍA DE LA ANCIANIDAD

Banderaló (22/6)- En el  Día de la Ancianidad los alumnos de la EES Nº 6 cumplieron ayer con una etapa muy anhelada del Proyecto "Forestando nuestra comunidad". 
Nos referimos a la inauguración de un espacio parquizado en el predio del Hogar de Ancianos. Los alumnos de 3º año colocaron 19 árboles y arbustos junto a los abuelos. Las plantas fueron donadas en su totalidad por la Secretaría de Medio Ambiente.
Estuvieron presentes el Dr. Sergio Bertone, el Secretario de Medio Ambiente Silvio Borone, el delegado municipal Jorge Mauriño, integrantes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos.




















Los alumnos agradecen el aporte de la señora Pequeña Carelli quien asesoró en todo momento al proyecto el cual será presentado en la Feria de Ciencias, de acuerdo a lo manifestado por Luciana Pratto quien  es la Profesora Orientadora de las actividades incluidas en el mencionado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...