jueves, 8 de junio de 2017

BUSCAMOS UNA PC PARA LA ESCUELITA DE NIÑOS BANDERALÓ

Banderaló (8/6)/ El pedido se hizo a través de Facebook.

La Escuelita de Niños es un centro de apoyo educativo para responder en forma dinámica las necesidades y demandas de la comunidad donde los niños reciben apoyo escolar realizando la tarea del día, con dedicación a las dificultades y también recibiendo la merienda reforzada.

Es por ello que solicitan una PC, no buscan una de última  generación, solo que pueda conectarse a Internet, si alguien hace recambio o tiene una que tal vez necesite reparación, también suma.

Quien quiera o pueda sumarse a este pedido pueden dirigirse por la tarde a la Escuelita, donde antes era El Hogar de Niños.
TAMBIÉN SE NECESITAN JUGUETES
Los chicos que concurren son de primaria, por lo tanto los juguetes que pueden acercar están relacionados a esa edad, por ejemplo rompecabezas, bloques, ladrillitos, muñecas para jugar a la casita, pelotas (hay un aro pero no tienen  la pelota de basquet).
Esperamos que la comunidad aporte su granito de arena para estos niños que encuentran en este lugar un espacio de contenci'on y aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...