sábado, 9 de diciembre de 2017

BRILLANTE CIERRE DE LOS TALLERES FORMATIVOS Y CULTURALES


Banderaló (9/12)- Sucedió ayer en la Estación del Ferrocarril donde funciona la Casa de la Cultura.
Con la presencia de la Secretaria de Cultura Profesora Graciela Favier, de la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas, el Delegado municipal señor Juan José Satragno, se llevó a cabo la muestra de los talleres formativos y culturales desarrollados en la Casa de la Cultura Banderaló.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidente de la Comisión, quien entre otros conceptos dijo: "Un año más compartimos el cierre de los talleres formativos y culturales  llevados a cabo por la Casa de la Cultura Banderaló. Un año más nos reunimos para apreciar los trabajos creados por los alumnos que concurren a los talleres.
El esfuerzo y la creatividad de nuestros talleristas se ven recompensado por  la dedicación y esfuerzo de los alumnos.
Así, maestros que fomentan la cultura y alumnos que se nutren de sus conocimientos, nos muestran hoy una amalgama de colores, texturas, diseños, elementos decorativos, ritmos, confianza y destreza.
Talleristas y alumnos a lo largo del año formaron parte de esta amplia oferta cultural que es para personas de todas las edades y totalmente gratuita y que, además, tienen un valor social muy fuerte que hace al encuentro, la compañía y la posibilidad de generar nuevos vínculos.
Es por ello que en nombre de la Comisión destaco el compromiso de nuestros talleristas y valoramos su desempeño a lo largo del año con la esperanza que el próximo año nos volvamos a encontrar."
También tuvo palabras de agradecimientos y en este sentido agradeció a las autoridades municipales: al Intendente, a la Secretaria de Cultura, Directora de Educación y Delegado Municipal.

MUESTRA ESTATICA
Expusieron los siguientes talleristas:
Tejido y pintura decorativa: Analía Bertone
Bordado a mano: Elsa Rizzo
Costura y Muñequería: Micaela Torres
Expresión Artística: Soledad Toledo
Cerámica: Edgardo Matilla
Estampado artesanal y  pintura china: Cristina Brocheiro
Jardinería: Delia Rubí "Pequeña" Carelli.
TALLERES DINAMICOS
Ritmo latino, yoga y gimnasia localizada: Griselda Bruña.

MUESTRA DINAMICA
Un excelente marco de público acompañó la parte dinámica donde actuaron con una excelente perfomance: (Próximamente publicaremos imágenes)
Ritmo Latino, Karate así como también se contó con la colaboración alumnos Escuela Secundaria, Escuela de Danzas Celeste y Blanca, Juan Pablo Petteta en bombo, Rocío Comba en danza árabe y la Murga Ipané.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...