jueves, 14 de diciembre de 2017

JUBILADOS BANDEROLENSES DE VIAJE POR CORDOBA

Momentos para disfrutar...





Fotos: FB Mirta Giraudo
Banderaló  (14/12)- Cuatro banderolenses se beneficiaron con el plan de turismo social que lleva adelante PAMI.
Partieron el domingo desde la Filial PAMI General Villegas teniendo la oportunidad de poder disfrutar del turismo social que realiza esta obra de adultos mayores. Esta vez dicho grupo de jubilados viajó con destino a la ciudad de Embalse Río Tercero de la provincia de Córdoba, centenares de jubilados de distintos puntos de la provincia disfrutan este viaje que cuenta con cobertura médica, colectivos con todas las comodidades y  alojamiento en hoteles de primera categoría.
Los viajes tienen  como destino un complejo en el embalse Río Tercero, en Córdoba, que permite a unas 300 personar llegar por semana, arriban los lunes y se van los viernes, para desarrollar actividades recreativas e intercambios entre distintas regiones.
Mirta Giraudo, María Elena Pérez, Federico Manquez y Guillermo Arruabarrena son los cuatro abuelos de nuestro pueblo  que están disfrutando este viaje cuyo regreso será el sábado 16 de diciembre a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...