viernes, 1 de diciembre de 2017

Gacetilla de Prensa: ORGANIZADORES CARNAVAL CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR CON CARROZAS Y REINAS

Banderaló 1/12)- El Grupo Espectáculos de la Comisión Organizadora de los Carnavales Banderaló 2018 difundió esta mañana una gacetilla de prensa convocando a la participación de la comunidad en estas tradicionales fiestas carnestolendas. 
El texto dice: "
Los carnavales de Banderaló, que se organizan a través de las cooperadoras de la escuela primaria y secundaria, son parte de la identidad que,  como pueblo, intentamos mantener generando espacios para que todos puedan participar y colaborar.
Son dos sábados donde el pueblo se reúne por una causa: colaborar con las escuelas a donde concurren nuestros niños y jóvenes, pero además, expone lo mejor de nosotros, trabajar como una comunidad hermanada, en una causa común, poniendo a Banderaló dentro del calendario de eventos zonales año tras año.
Es muy importante su participación a través de murgas, comparsas, carrozas, presentación de reinas, máscaras sueltas y/u otros espectáculos.
La comisión organizadora los espera para conversar y escuchar propuestas que nos puedan ayudar a mejorar el espectáculo de este año. Además, convoca a los interesados en armar carrozas y/o  postular reinas a acercarse para solicitar planillas de inscripción que ya están disponibles. Pueden contactarse con los integrantes del grupo de espectáculos para solicitarlas.
El grupo está integrado por: Luís Eliceche, Cristina Brochiero, Florencia López, Norma Gribaudo, Marianela Hernández, Evangelina Maldonado, Juanjo Rubiños, Karina Mártires y Mercedes Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...