miércoles, 13 de diciembre de 2017

DESPUES DEL ESCANDALO POR LA DIFUSION DE LAS FOTOS LA MUNICIPALIDAD EMITE BREVE COMUNICADO

Dr. Vásquez e Intendente Campana y una situación
difícil a resolver.
General Villegas (13/12)- Las fotos que muestran fotos pre y post amputación del brazo de Carrizo generó un amplio repudio, en este marco desde la municipalidad se emitió un breve comunicado donde informa a la comunidad " que ante los hechos ocurridos el pasado fin de semana en los que se difundieron fotos en las redes sociales; se inició el lunes el sumario para determinar responsabilidades y tomar las medidas correspondientes."
En relación al escándalo por la viralización de fotos del miembro amputado, el director del hospital, Dr. Hernán Vásquez, en declaraciones al diario Actualidad sostuvo lo siguiente: "Es un hecho repudiable. Uno se pone mal desde todo punto de vista, anímico sobre todo. Que todo ese trabajo y ese esfuerzo que uno puso para apoyar a la familia se degrade o termine en esto es algo que me pone muy mal. De hecho estamos haciendo una investigación interna para tratar de esclarecer las causas. Siempre se sacan fotos, porque son fotos a modo educativo, a modo operacional, para seguir trabajando con el grupo. Siempre se sacan fotos para ese tipo de estudios, pero siempre de una forma interna. Que haya salido a una red social es desagradable y repudiamos el hecho. Hablé con la familia y ya quedó todo aclarado. Estamos trabajando, haciendo una investigación interna", aclaró el director del Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...