lunes, 4 de diciembre de 2017

Rally Pago de Areco: LUIS BEREZIARTU SE ADUEÑO DE LA N3 Y DEL SUBCAMPEONATO

2º etapa en el rally de Areco
Banderaló (4/12)- El viernes por la noche, y con la presencia de más de 60 equipos que competieron durante todo el fin de semana en Areco, se desarrolló  la 12° edición del Rally Gran Premio Pago de Areco. Excelente actuación de los banderolenses María y Luis Bereziartú. 

El local Matías Machado, se dio el gusto y se llevó la general, Luciano Bollati con su A el segundo lugar.
Juan De La Torre salió segundo en su N4 y se llevó el campeonato de la clase.
Alejandro Uzandizaga “el campeón” terminó en la cima, seguido muy de cerca por Ezequiel Bandi quien obtuvo el sub campeonato, tercero Miguel Durante.
La clase A quedo con Pancho Martinez segundo, se lleva el sub campeonato, Gastón Crocco
terminó tercero y se llevó la corona.
Una N7 muy peleada fue para Fabián Di Risio, seguido por el sub campeón Sergio Rosconi, tercero Emanuel Bracco, el campeonato fue para Pablo Franza y Emiliano Frontera quienes salieron a regular.
Luis Berziartu se adueñó de la N3 y del sub campeonato, Marin Luis segundo y el campeón Victor Solmi tercero.
Joaquín Lopetegui se llevó todo en la Clase N2, primer puesto y campeonato, segundo Manuel Fernandez y tercero Mari Mario en su regreso.
Adrian Di Carlo volvió al triunfo y se llevó el sub campeonato, Agustín Di Nocco segundo y el campeón Pablo Lonati tercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...