miércoles, 13 de diciembre de 2017

FIAMA MATOS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

General Villegas (13/12)-  El director del Hospital municipal, doctor Hernán Vázquez en declaraciones periodisticas aseguró que  Fiama Mato  evoluciona favorablemente.

En lo que respecta a la salud de Fiama Mato, el director del nosocomio expresó que "es una paciente que todavía continúa internada en la sala de terapia intensiva. Está con la asistencia ventilatoria mecánica y con las curaciones diarias de sus quemaduras. Es una paciente que está delicada. Lo más preocupante es el compromiso en la vía aérea. En estos días vamos a empezar a tratar de despertarla y a tratar de sacarla del respirador. Eso sería un logro, pero tenemos que estar bien seguros ante esa eventualidad por la inflamación y el compromiso que tiene de la vía aérea. Ella se comporta como una paciente inmunodeprimida, entonces tiene altas probabilidades de poder tener complicaciones infectológicas. Estamos tratando de evitar eso con las curaciones correspondientes y con los cuidados generales".
No obstante, Vázquez fue optimista en cuanto a su mejora: "Si bien es una paciente grave, no tiene compromiso en su parte pulmonar, la oxigenación está muy bien. Eso nos da tranquilidad. Tampoco hay daños orgánicos y eso nos dice que la paciente está estable. Por la extensión de las quemaduras es una paciente grave, pero está evolucionado de manera satisfactoria".
Fuente Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...