jueves, 7 de diciembre de 2017

CENTRO CULTURAL TE INVITA A ARMAR EL ARBOLITO ENTRE TODOS

Imagen ilustrativa
Banderaló (7/12)- En el cierre de talleres del Centro Cultural con motivo de ocurrir el 8 de diciembre, “Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, se armará el Arbolito de Navidad de acuerdo a una novedosa propuesta de la Comisión del centro. Será mañana viernes en el transcurso del evento que da comienzo a las 18:30 horas en la Estación de Tren.
El texto que invita a esta iniciativa dice textualmente: " Invitamos a grandes y a chicos a traer para compartir, guirnaldas, borlas, adornos, luces (anden o no), tarjetas, etc. Y sobretodo tarjetas escritas, con deseos y bendiciones para las familias, personas, el pueblo y la argentina toda; y cuanto pedido quieran expresar para estas fiestas. En estas horas de festividad, nos hacemos eco del llamado de amor y convocamos a participar en completar el árbol navideño, símbolo de los sentimientos individuales y colectivos que invitan a iluminar el espíritu de los banderolenses, proyectándonos a la visión de un futuro venturoso. Con este acto cultural practicamos la costumbre de la verdadera celebración, que consiste en el convencimiento íntimo y profundo de remediar el mal propio como el ajeno, completando con nuestros bienes, la mesa y la fiesta, para que nadie se encuentre solo, desafortunado o carente de lo indispensable.
Practicamos la costumbre de la solidadridad.
Hacemos cultura de nuestros generosos corazones.
Que esta práctica se haga contagiosa en la Noche Buena y Navidad y en la Vigilia del Año Nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...