viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Ya se juega! El Gordo de Navidad arranca este lunes en el Club Eclipse

General Villegas (22/12)- La espera terminó y este lunes arranca una nueva edición del Gordo de Navidad (GDN), en la cancha del Club Eclipse Villegas. 
Con el inicio de la primera fecha, se pone en marcha el torneo de fútbol más familiero con la clásica propuesta de amateurismo, juego limpio y alianza solidaria con las instituciones de General Villegas.
El tradicional torneo pone en cancha a jugadores consagrados, aficionados y jóvenes promesas del deporte local que, acompañados de sus familias y amigos, se reúnen durante las Fiestas con un objetivo común: jugar, disfrutar y ayudar.
La 13º edición del GDN contará con la participación de 12 equipos, entre los que se cuenta un combinado de jugadores de Tres Algarrobos, que se incorpora por primera vez al torneo.
Con el objetivo de que el público que se acerca al “Monumental de Barrio Parque” disfrute de un gran espectáculo dentro y fuera del predio, el Club Eclipse sumó una serie de remodelaciones. Ex jugadores, hinchas y dirigentes se pusieron al frente para pintar la fachada, agregar cuatro tribunas metálicas en uno de los laterales y también renovar la iluminación de la cancha con la instalación de luces LED.
Los partidos de la fase de grupos estarán divididos en cuatro turnos: el primero, de 18:30 a 20; el segundo, de 20 a 21:30; el tercero, de 21:30 a 23; el cuarto y último, de 23 a 00:30. Los cuartos de final se jugarán el jueves 28, a partir de las 18:30. Las semifinales, el viernes 29 a partir de las 20. El sábado 30 se disputará la Gran Final por la “Copa Contacto Zonal”, a las 21:30. Una vez terminada, tendrá lugar la ceremonia de cierre con la entrega de premios al goleador, mejor arquero y equipo Fair Play del torneo.
Como novedad, el público podrá conocer el cronograma completo de los partidos con días y horarios ingresando a http://www.clubeclipsevillegas.com.ar/gdn-2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...