Banderaló (19/4/18) Cinco banderolenses asistieron al inicio del Curso Atención al Cliente, perteneciente al Programa de Territorialización de la UNNOBA Villegas, en el Centro Universitario de General Villegas.
Es bueno observar que jóvenes trabajadores optan por mejorar su perfomance en el ámbito laboral donde se desempeñan. En este contexto concurrieron por la Delegación Municipal Fernanda Becerra y Maria Estela Soria, por el Registro Provincial José Abbiatti (hay que destacar que Abbiatti también concurrió a las jornadas de Capacitación en Atención al Ciudadano en Trenque Lauquen, que dictó el Prof. Juan José Tramezzani del IPAP completando el circuito de 363 delegaciones, capacitando más de mil agentes en toda la Provincia) y por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. asistieron Betiana Miranda y Alejandra Cordido.
El curso está a cargo de la Lic. Susana Benedetti. La Directora de Educación de la Municipalidad, Lic. Maricel Mangas, le dio la bienvenida a un concurrido grupo cuyos participantes provienen de diferentes pueblos del partido y de la ciudad cabecera.
Publica Raúl Comba. banderalonoticias.blogspot.com, e-mail banderalonoticias@gmail.com, celular 0338815439967
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PAGINA PRINCIPAL
Una alianza que cambia realidades
General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...
-
Banderaló (7/6/19) - En las últimas horas la versión relacionada a una violación a una menor se expandió por la localidad. Ante este mar...
-
Banderaló, agosto 5 - Ante un gran número de concurrentes el doctor Adrián Polito fue homenajeado por la comunidad al cumplirse el 3 de agos...
-
Banderaló, enero 3 - Yamila Fonseca a cargo del programa ATR avisa a las familias que el martes 4 de 9 a 13 horas en la escuela primaria ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario